miércoles, 11 de julio de 2012

Plantillas Psicofarmacología (Febrero y Junio 2012)

Aunque me gusta poner las plantillas de los exámenes de Psicofarmacología desde Scribd para que se pueda ver todo el documento con las de Febrero del 2012 no he podido por estar el documento protegido con contraseña. Las podéis visualizar en el siguiente enlace:





Farmac. Sol. Junio 2012 Plantillas

Muchas gracias a nuestra compañera Ángela Lozano que las ha compartido amablemente y nos anuncia en su mensaje que hara lo mismo con las de Septiembre de este curso.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir. Aún teniendo cuenta en Gmail no sé como visualizar las plantillas de Febrero 2012, ¿serias tan amable de indicarme como hacerlo? Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  2. Solo has de ciclar en el enlace para descargarlas. No se pueden ver porque no ha habido forma de desencriptar el documento original. Para el caso es lo mismo, te las descargas y las ves en tu ordenador.

    ResponderEliminar
  3. Cuando clico en el enlace me remite a mi cuenta de g mail, y no sé dónde he de buscar para acceder a las plantillas... Perdón por el coñazo, pero me examino el día 5 y me vendría de perlas poder contrastar mis respuestas con las plantillas oficiales. Si quieres y me dices cómo yo te puedo enviar los exámenes y las plantillas de Grado de este año, pues el libro es el mismo y el temario también, excluyendo los temas 1,4 y 14, que no nos entran, me imagino para aligerar un poco, pues en Grado es una asignatura cuatrimestral... que vaya tela...

    ResponderEliminar
  4. Mira a ver si en el segundo enlace las puedes descargar sin problemas. Me parece que a partir de ahora vistos los problemas que has tenido utilizare los enlaces de descarga por duplicado.
    Ya sé que el libro es increíblemente denso y que para un solo cuatrimestre es agotador. Pero solo has de pensar una cosa, es una formación que necesitas para poder ejercer de profesional de la psicología.
    Hemos hecho esto para daros ánimos porque sabemos por propia experiencia lo dura que es y todo lo que este de nuestra mano lo haremos. Si haces el favor que nos has dicho de pasarnos más plantillas tus futuros compañeros te lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me he matriculado este año en la asignatura de psicofarmacología y estoy buscando exámenes de 2012 para preparar la asignatura. Veo que están colgadas las plantillas, ¿Podría subir el examen?
    Se lo agradecería.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. No tengo costumbre de subir exámenes porque generalmente no suele haber problema en encontrarlos en el Deposito de Exámenes de la UNED de Calatayud. Puedes ir allí y ver lo que hay, nosotros es que sencillamente no los tenemos guardados.

    ResponderEliminar