martes, 21 de agosto de 2012

Denubil (medicamento excluido Septiembre 2012)


El Denubil es un producto farmacéutico que contiene deanol. 
El deanol es una sustancia nootrópica que se utiliza para mejorar el rendimiento intelectual. Y lo hace de la siguiente forma: su acción consiste en aumentar y mejorar la acción de la "acetilcolina", el neurotransmisor de la memoria, la concentración y la inteligencia. 
Se cometido es mantenernos calmados para permitir una buena actividad cerebral. El deanol es una molécula que se encuentra de forma natural en peces como por ejemplo las anchoas y las sardinas. También mejora la coordinación motriz y la resistencia a la fatiga muscular, además de mejorar la atención y el aprendizaje. 
El Denubil contiene  contiene 250 miligramos de deanol en cada ampolla. Para comenzar el "tratamiento", se suele empezar con una ampolla diaria, y subir la dosis hasta tres al día, tomándola siempre antes de las comidas. 
En el prospecto que acompaña al Denubil también lo recomiendan para la astenia psíquica y psicogénica, trastornos de la memoria, atención y vigilancia, y para la apatía y depresión consecutivas al uso de tranquilizantes y sedantes. 
También advierten el gran problema del Denubil para los deportistas: contiene una pequeña dosis de heptaminol, un estimulante suave prohibido por el reglamento de control de dopaje de todas las federaciones deportivas. 
Sus posibles efectos secundarios son los siguientes: prurito, insomnio, dolor de cabeza y tensión muscular, sobre todo en dosis altas. 

3 comentarios:

  1. Es recomendable en enfermos de parkinson?

    ResponderEliminar
  2. Es compatible con farmacos para el parkinson? Esta tomando sinemet y miraprexin

    ResponderEliminar
  3. Hola me gust aria saber so el Denubil y el 5 HTP Triptofano son compatibles. Much as gracias

    ResponderEliminar